15.Noviembre.2017
CAEN BANDAS CRIMINALES QUE DESMEMBRABAN A SUS VÍCTIMAS EN EL PUERTO
Fueron puestas a disposición de la FGE...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

El secretario de Seguridad Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, informó la detención de dos bandas pertenecientes al crimen organizado en el fraccionamiento Reforma del puerto de Veracruzo, señalándolos como responsables de secuestros, asesinatos y en algunos casos el desmembramiento de sus víctimas.

Entre los objetos y armamento asegurado, Téllez Marié aseguró que se encontraron chalecos con el nombre del Cartel de Jalisco además de bolsas con marihuana presuntamente además de vehículos placas robadas de Veracruz, puntualizó que uno de sus miembros fue parte de la inactiva Policía Intermunicipal e Veracruz.

El Secretario de Seguridad habló sobre 6 personas puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado sin embargo dijo que por cuestiones de investigación no podía dar detalles sobre la segunda de los bandas que mencionó.

"En el marco de los trabajos de inteligencia del Grupo de Coordinación Veracruz se logró identificar a dos células delictivas pertenecientes al crimen organizado, que eran las encargadas de privar de la libertad física a diversas personas, quienes posteriormente eran asesinadas y en algunos casos desmembradas", dijo Jaime Téllez.

Los detenidos son Fredy "N", alias "El Chemo"; Leonardo Alfredo "N", alias "El Charmín"; Ricardo Arturo "N", alias "El Pepis"; Gerardo Juan "N", alías "El Julión"; Rafael "N", alías "El Santana", y Carlos "N" alías "El Buchanans".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.