14.Noviembre.2017
OTORGAN LICENCIA DE MARCA “HECHO EN VERACRUZ”
Más de 300 productos veracruzanos estarán a la venta en tiendas de autoservicio...
Por
Foto: / /
Por: /

La Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario busca impulsar la comercialización de productos veracruzanos mediante la alianza con FEMSA estarán haciendo la colocación en tiendas Oxxo de anaqueles con productos locales y detonar la economía de los productores.

En la presentación de Hecho en Veracruz estuvieron presentes, Alejandro Zairick Morante, titular de la Sedecop, acompañado de José Luis Hernández González, director general de Comercio, Abasto y Desarrollo de Proveedores del estado así como de Belgio Amaya. Subsecretario de apoyo y promoción al Comercio y Servicios del Estado de Veracruz SEDECOP.

Zairick Morante dijo que el pago de los productos comercializados en las tiendas Oxxo se realizarán a un máximo de 15 días a los productores veracruzanos para que puedan seguir invirtiendo en nuevos productos.

"Se presentarán productos veracruzanos en las tiendas oxxo, esto vendrá de la mano de un exhibidor rotulado con el logotipo de hecho en Veracruz y no solamente eso, sino que se está facilitando a estos pequeños productores al desarrollo y a la distribución de sus productos a través de una ágil distribución de Oxxo donde no se les cobra esta distribución".

Afirmó que se capacita a los productores en el desarrollo de marca, en el código de barras, estrategias de mercadotecnias para que puedan tener ventas superiores, además se busca que varios productos puedan exportarse.

"El día de hoy firmamos con 58 productores veracruzanos de varias regiones, tenemos un estado muy basto con cientos y cientos de productores, 58 de ellos entran hoy al programa, se les autoriza la licencia del logotipo "Hecho en Veracruz" el cual ha gustado mucho y son más de 300 productos los que estarán en las calles. Este programa

Aseguró que los productos veracruzanos también se comercializan en grandes cadenas de supermercados nacionales e internacionales, incluso se realizan ferias en varios municipios del estado para detonar la economía local.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.