14.Noviembre.2017
SE PREPARA DESFILE DE MODAS PARA AYUDAR A VERACRUZANOS
Será el 29 de noviembre…
Por
Foto: / /
Por: /

La asociación civil Reciclemos y Ayudemos en colaboración con Liverpool preparan un desfile de modas con el fin de reunir fondos para diversas actividades que realiza la asociación en apoyo de los veracruzanos.

Mariana Latapí García dirigente de esta asociación informó que este evento se llevará a cabo el 29 de este mes a las 16:30 horas en las Palmas Raquet Club con una cuota de apoyo de 250 pesos.

Latapí señaló que participaran modelos profesionales y de la sociedad veracruzana quienes en sus atuendos van a presentar atuendos propios de la temporada de otoño.

Puntualizó que el evento tendrá la presencia de modelos como Jorad Horn Barber, Kiara Lavalle, Araceli Cazarín, Gely López entre otras quienes prestaran su imagen y presencia para hacer más grande el evento, la conductora será Tamara Vargas.

Reciclemos y Ayudemos es una asociación civil que busca promover la educación ambiental entre la sociedad veracruzana por medio del acopio de residuos sólidos urbanos que al separarse y reciclarse pueden generar recursos para apoyar diversas causas, tienen un año trabajando.

Para adquirir las entrada los ciudadanos interesados pueden dirigirse a la página oficial de Reciclemos y Ayudemos o comunicarse al número 2292799686.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.