14.Noviembre.2017
ALCALDE PORTEÑO INAUGURA PUENTE VEHICULAR EN AVENIDA RAFAEL CUERVO
Se invirtieron 24 millones de pesos...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Autoridades de los tres órdenes de gobierno inauguraron el puente del vehicular en la avenida Rafael Cuervo con el cual se benefician a más de 200 mil ciudadanos que viven en la zona norte y se invirtieron 24 millones de pesos de recursos federales.

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, dijo que la Administración Portuaria Integral durante su gestión apoyo con casi 100 millones de pesos para obras y acciones para el beneficio de la ciudadanía.

"El respaldo de la Administración Portuaria ha sido importantísima para lograr esto, es una gestión del ayuntamiento con recurso 100 por ciento federal que va a beneficiar a 200 mil ciudadanos que habitan en la zona norte de la ciudad que anteriormente tenían que utilizar el paso de ganado donde muchas veces tardaban 25 o 30 minutos. Hemos trabajado desde el inicio de la administración para poder llevar las obras, los planes y las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos y vamos a seguirlo haciendo hasta el último minuto de esta administración, inclusive vienen más administraciones importantes en estos próximos días".

Manifestó que con la construcción además en las próximas semanas se realizará la inauguración de la planta de aguas residuales de Río Medio que beneficiará a más de 53 mil habitantes y se invirtieron 53 millones de pesos.

"La planta de tratamiento de Río Medio que se amplio y llevamos 3 años trabajando en esta planta para que quede al 100 por ciento y que toda el agua que está tratando la zona norte de la ciudad y Puerto de Veracruz que descarga a Río Medio y de ahí al mar quede tratada al 100 por ciento, está planta no trataba ni una gota de agua"

Manifestó que el 8 de diciembre se realizará su informe de gobierno en el teatro de la Reforma para dar a conocer la situación que guarda la administración municipal.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.