13.Noviembre.2017
INVITAN A LA GRAN FINAL DE “PROYECTO TU VOZ”
Juez invitada, la cantante Analy…
Por
Foto: / /
Por: /

Tras varias de semanas intensas y de mucha entrega, este domingo 19 de noviembre llega a su gran final “Proyecto Tu Voz”, el primer concurso musical de redes sociales y que tuvo que sede conocido antro del centro de Veracruz.

Los 15 finalistas trabajan arduamente en el montaje de sus canciones que interpretarán el dia ya mencionado en el Teatro Francisco Javier Clavijero, donde se contará con la presencia de la reconocida cantante Analy ,ganadora del OTI en 1989, además de haber sido maestra en el el reality Show de Tv Azteca “La Academia”.

Cabe resaltar que entre los jurados también estará la gran cantante veracruzana,Maty Bello quien ha sido parte fundamental de este concurso musical.

Al respecto ,Felipe Campos creador de este concepto nos dijo sentirse feliz por concluir con gran éxito esta tercera generación de Proyecto Tu Voz y de tener de jurado a una figura tan importante en la música.

“Feliz de tener en la gran final de Proyecto Tu Voz a la talentosa y sencilla ,Analy,sera una gran noche para los finalistas,pero también para el público que quiera asistir,les recordamos que la venta de boletos es a través de la fan page de Proyecto Tu voz,los esperamos sera un gran show, con grandes voces y todo estara espectacular”Finalizó.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.