13.Noviembre.2017
EMPRESARIOS PIDEN MÁS SEGURIDAD EN EL BUEN FIN
Buen Fin es importante para la reactivación económica del país…
Por
Foto: / /
Por: /

Un refuerzo a la seguridad es lo que pide la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), durante el próximo Buen Fin, señaló el presidente de COPARMEX Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.

Señaló que el llamado es el mismo que han venido haciendo desde hace tiempo, un refuerzo en materia de seguridad sobre todo en las zonas de comercios ya que se espera una gran actividad de parte de las personas desde el jueves del 17 al domingo 20 de noviembre, días que corresponden al Buen Fin.

Puntualizó que precisamente por la actividad económica que se espera para el próximo Buen Fin es que esperan en un refuerzo en la seguridad por parte de las instituciones a nivel local y a nivel nacional.

Reforzar la seguridad sobre todo en los comercios en las zonas donde interactúan el mayor número de personas, es importante reforzar la seguridad, que pensamos y confiamos en que las instituciones presten esta seguridad”, dijo Sierra Álvarez.

Juan José Sierra señaló que los socios y colaboradores de Coparmex estarán participando en este próximo Buen Fin con la intensión de generar una buena derrama económica, pues dijo que el Buen Fin es importante para la reactivación de económica no solo a nivel local sino a nivel nacional.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.