13.Noviembre.2017
GRUPO MAS BUSCABA INCREMENTO DE 18% A LAS TARIFAS DE AGUA
Deben cumplir con el título de concesión señala alcalde porteño...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Grupo Metropolitano de Agua buscaba incrementar las tarifas en 18%, acusó el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.

Dijo que Grupo MAS ha incumplido con lo estipulado en el título de concesión, por ello emitió un boletín mediático en contra de los municipios, ademas el se tenia estipulado que Grupo MAS debía pagar los adeudos a terceros institucionales, ademas estaba estipulado también el pago de laudos por 180 millones de pesos, por lo cual no se puede decir que han invertido más de lo estipulado.

“Independientemente de hacer mediático un tema es que esta publicación va a raíz de lo que he exigido para el cumplimiento de la concesión. Desde hace 9 meses se han estado haciendo irresponsable estas gestiones y donde ellos querían subir las tarifas en 18 por ciento”.

Aseguró que incluso Grupo MAS se comprometió a realizar inversiones en infraestructura que no se han realizado.

“Los que marca el título de concesión es un 7 por ciento que iba a realizarse en cinco años y yo pedía que para realizar ese incremento se hicieran las obras. La intención de la publicación es ruido mediático porque no vamos a subir la tarifa a través del Instituto Metropolitano del agua”.

Insistió en que han solicitado manera reiterada a Grupo MAS que cumpla con lo establecido con el título de concesión.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.