13.Noviembre.2017
AEROMAR Y COPARMEX FIRMAN CONVENIO CON BENEFICIO A NEGOCIOS VERARUZANOS
La aerolínea descontará 20% en vuelos nacionales a socios COPARMEX…
Por
Foto: / /
Por: /

La aerolínea mexicana Aeromar y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) firmaron un acuerdo de convenio que facilite a los empresarios veracruzanos construir nuevas rutas para sus negociones.

El presidente de COPARMEX en Veracruz, Juan José Sierra señaló que desde Veracruz Aeromar ofrece vuelos directos a Ciudad de México, Villahermosa entre otras ciudades del país, por lo que el convenio ayudara a que los negocios de socios y colaboradores de COPARMEX contribuyan a mejorar las inversiones en el estado.

Martin Cobián Torres, Gerente Comercial de Aeromar, señaló que por medio de este convenio la aerolínea ofrecerá un 20% de descuento en todas las rutas nacionales de Aeromar señaló que desde el puerto de Veracruz se tiene 3 vuelos a la CDMX, uno a Villahermosa y uno a Merida.

“Con este compromiso refrendamos la alianza que tenemos en el estado de Veracruz sirviendo por más de 5 años y trabajando de la mano con el centro empresarial COPARMEX de Veracruz”, dijo Cobián Torres.

Juan José Sierra señaló que para la COPARMEX es muy importante por la conectividad que representa el convenio ya que dijo la conectividad es importante para la relación, para la inversión y promoción turística del estado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.