12.Noviembre.2017
NIEGA EMPRESA TORNADO VÍNCULOS CON DUARTE O EL PAN
No somos empresa fachada dicen...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El representante legal de la empresa Tornado Consulting Group, Marco Antonio Cancino Anchieta, rechazó que sea una empresa fantasma y negó que estén ligados al exgobernador Javier Duarte, ni al partido Acción Nacional.

En rueda de prensa en “El Café La Parroquia” del Malecón de Veracruz, acusó que debido a las noticias falsas de los últimos días la empresa ha perdido cerca de 10 millones de pesos.

Acusaron al Partido Morena de orquestar una campaña en su contra en los medios de comunicación.

“Empezaron a circular datos falsos que fueron replicados una y otra vez de manera tendenciosa y exponiéndonos a los ojos del mundo. No Somos una empresa fantasma, no somos una empresa fachada, no somos una empresa ligada a Javier Duarte, no tuvimos ninguna relación comercial con ningún partido político en el 2016”.

Aseguró que la empresa se dedica ofrecer servicios mercantiles, incluso cuentan con cédula fiscal ante el SAT.

“Es muy normal que las empresas cambiemos de domicilio, al día de hoy no tenemos ningún requerimientos de la autoridad, estamos localizados”.

Exigieron a los medios de comunicación un alto a la difamación que tienen en contra de la empresa.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.