12.Noviembre.2017
GRUPO MAS AFIRMA QUE VERACRUZ Y MEDELLÍN INCUMPLEN CONTRATO
Boca del Río debe 55 millones de pesos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento rechazó tener adeudos con los municipios en Veracruz y Medellín como acusó el alcalde Ramón Poo Gil y el alcalde electo Hipólito Deschamps
Espino Barros respectivamente.

Incluso acusó que es Veracruz, Medellín y el Instituto Municipal del Agua (IMA) de incumplir con las obligaciones contractuales del títulos de concesión
A través de un comunicado de prensa Grupo MAS afirmó que el Instituto Municipal del Agua de Boca del Río adeuda 55 millones de pesos por el pago del agua.

Grupo MAS aseguró en el comunicado de prensa que “ha solicitado el cumplimiento de sus obligaciones a los ayuntamientos de Veracruz y Medellín, así como el pago de los adeudos al Ayuntamiento de Boca del Río para poder brindar un mejor servicio en beneficio de los habitantes de ambos municipios”.

Incluso señaló en durante los 14 meses de funcionamiento de Grupo MAS ha invertido 500 millones de pesos.

*90 millones fueron para la recuperación del sistema.

*170 millones para el pago de pasivos laborales del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano.

*100 millones para el pago de pasivos comerciales del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (Conagua, CFE, químicos, entre otros)

*140 millones para cubrir el déficit de ingresos y atender más de 37 mil reportes de agua, drenaje sanitario y saneamiento".

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.