11.Noviembre.2017
LOGRA VERACRUZANO CONVERTIRSE EN CANDIDATO INDEPENDIENTE EN DISTRITO IV
Porque superó el requisito de las firmas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Presidente de la Asociación Civil Transformando Ideas, Antonio Illescas Marín, se convertirá en el primer candidato independiente para buscar la curul federal en el estado de Veracruz.

Illescas Marín, logró reunir las 6 mil 214 firmas que le solicitaba el Instituto Nacional Electoral para obtener la candidatura independiente y participar en los próximos Comisión del 2018.

“Cumplo con todas, de entrada te piden que te registres con una asociación civil, que abras cuenta en el banco, que fiscalices tus cuentas, es una serie de requisitos muy detallada que cumplimos con todos, y las firmas es uno más”.

El INE también le solicitó varios requisitos como son las bitácoras, una agenda de trabajo, así como diversos requisitos legales y bancarios.
Confío en ganar la elección para convertirse en diputado federal independencia por el distrito de cuatro que abarca el municipio de Veracruz.
Recordó que en Veracruz son tres aspirantes a la candidatura independiente y al momento sólo el ha recabado todas las firmas requeridas por el INE.

“Hay más de un 50 por ciento de votos cautivos por los diferentes partidos, ellos muchos me han dado su respaldo porque están también un poco inconformes o enojados dentro de sus cúpulas dentro de sus movimientos que tienen, pero la sociedad, el 45 por ciento está libre, son lo que no tenían esa opción y a esos buscaremos nosotros”.

Afirmó que a la hora de juntar las firmas no tuvo problemas con utilizar la aplicación del INE.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.