10.Noviembre.2017
CUITLÁHUAC GARCÍA SUFRIÓ ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
En carretera Poza Rica-Tuxpan…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

El diputado federal Cuitláhuac García del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) sufrió un accidente automovilístico en la carretera Poza Rica-Tuxpan, al norte de la entidad veracruzana.

El accidente fue confirmado por el mismo diputado por medio de su cuenta oficial en Twitter en la que aseguró que no hubo más pérdidas aparte de las materiales:

“Me reporto sin lesiones junto con mi equipo, afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales. Saludos y agradezco a los que se han preocupado”, dijo Cuitláhuac García.

Por medio de fotos en las redes y videos donde se ve al diputado en la zona del accidente se ve como el vehículo en el que se desplazaba se encuentra completamente volcado en la carretera Poza Rica-Tuxpan, al norte del estado de Veracruz.

De acuerdo a declaraciones dadas por el mismo diputado y aun comunicado del partido el accidente se produjo debido a la ponchadura de un neumático de la camioneta.



 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.