10.Noviembre.2017
DIPUTADA ASEGURA NO SABER NADA DE UN BONO ADICIONAL PARA EL RETIRO
Dice que solo recibirá lo que ahorró…
Por
Foto: / /
Por: /

La diputada federal Noemí Guzmán Lagunes asegura no conocer información que indique que como diputada reciba un bono de retiro adicional destinado para el año 2018.

Ante el cuestionamiento sobre el presupuesto de egresos de la federación que presuntamente está destinando 600 millones de pesos para un bono para retiro destinado a diputados y senadores, Guzmán Lagunes dijo que ella no aprobó nada por lo que afirmó desconocer este asunto.

“Ah, yo no aprobé nada de eso, eh. Entonces no sé a qué se refiera, yo le quiero hablar a Usted de que fue un presupuesto muy responsable, sobre todo ahorita en la parte de que se atendió, la parte de los sismos del 19 de septiembre y que de esa manera se tuvo que privilegiar, podríamos decir eso y se tuvo reasignar algunas partidas”, dijo Noemí Guzmán.

Rechazó que al concluir la actual legislatura vaya a recibir bonos adicionales, indicó que solamente recibirá el recurso que ha ahorrado de lo cual aseguró no saber el montó de lo ahorrado.

“Lo que yo ahorro sí me lo van a dar, lo que yo ahorro es lo que nosotros tenemos, no tengo conocimiento de cuánto voy a recibir, yo voy a recibir lo que ahorro, yo no tengo un bono adicional ni tengo que renunciar a mis prerrogativas, yo voy a recibir lo que yo ahorro como diputada federal, gracias”





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.