10.Noviembre.2017
GOBIERNO FEDERAL BUSCA REDUCIR BRECHA DIGITAL ENTRE CIUDADANOS: POO GIL
Centros de Inclusión Digital ofrecen cursos gratuitos...
Por
Foto: / /
Por: /

El Gobierno Federal busca reducir la brecha digital que existe entre los ciudadanos por medio de los Centros de Inclusión Digital Punto México Conectado, aseguró el alcalde porteño Ramón Poo Gil.

El alcalde visitó el Centró de Inclusión Digital PMC para lo que dijo es ver los avances en dicho centro puesto por el Gobierno Federal, participó en la reunión de trabajo realizada para definir acciones conjuntas que impulsen esta iniciativa federal en nuestra ciudad.

El alcalde realizó un recorrido por las instalaciones ubicadas en la avenida Miguel Alemán, destacó que este centró así como muchos otros fueron instalados en por toda la república,el proyecto es impulsado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Yo soy el primer convencido de que las tecnologías de la información hacen más eficaces y más eficientes los procesos en el ámbito laboral y en la vida personal, las opciones que aquí se ofrecen sin duda son de beneficio para las familias veracruzanas”, dijo Ramón Poo.

En este centro de inclusión digital se ofrece conexión gratuita a internet, así como diversos cursos de innovación a emprendedores, robótica y conocimiento digital.

Agregó que en la ciudad de Veracruz hay instalados 16 puntos de internet gratuito en distintos espacios como es el zócalo, parques, unidades deportivas, centros culturales y plazas públicas, a fin de ofrecer mayor accesibilidad y conectividad a los veracruzanos mediante puntos de conexión abierta Wi-Fi.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.