10.Noviembre.2017
UN ÉXITO REUNIÓN DE CATRINAS DEL CLUB ROTARIO VILLARRICA
Año con año apoyan causas benéficas en Veracruz...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En las instalaciones del club nocturno RUSH y al ritmo del DJ, Tito Carrillo Chávez, mejor conocido en el puerto de Veracruz como “Tito Cviche” se llevó a cabo un evento de catrinas organizado por las damas rotarianas del Club Rotario Veracruz Villarrica, esto para reunir fondos y realizar como cada año, operaciones de paladar hendido y labio leporino para niños de escasos recursos.

“El evento “Las Catrinas del Club Rotario” se hizo con el propósito de juntar fondos para la campaña de paladar hendido y labio leporino que se realiza cada año, con esto se paga la comida de los pacientes y sus familiares que pasan al menos una semana esperando turno para que los niños se sometan a la operación” explicó la presidenta del Club Rotario Veracruz Villarrica Elizabeth Rascón Camacho.

Indicó que el material utilizado para las operaciones corre por la cuenta del club mientras que el Hospital Regional de Veracruz apoya con la hospitalización y los médicos cirujanos y estas serán realizadas entre los meses de abril y mayo en el 2018.

Cabe señalar que también realizan otro tipo de eventos benéficos, en el mes de agosto se organiza un desayuno con motivo del “Día del Abuelo” en el que participan al menos tres casas hogar para personas de la tercera edad.

“También celebramos posadas en algunos orfanatos de la ciudad y por ejemplo, este fin de semana se llevaran despensas para los damnificados de Santiago Tuxtla que fueron afectados por las pasadas lluvias, los socios del club son quienes irán a entregarlas personalmente, todo esto es posible gracias al apoyo de ellos y sus esposas y de la población que siempre asiste a este tipo de eventos para seguir con estas causas”.

En el evento al cual asistieron decenas de mujeres Veracruzanas se disfrutó de buena música, con la que todas bailaron y convivieron por varias horas, también se realizó un concurso donde tres catrinas gracias a los votos de los asistentes obtuvieron un obsequio.

Las integrantes del club junto con su presidenta agradecieron del apoyo por parte de todas las mujeres que asistieron y esperan que el año próximo regresen con todo el ánimo de seguir ayudando a quien más lo necesita.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.