09.Noviembre.2017
PRESENTA REINA DEL CARNAVAL 5 PUNTOS PARA MEJORAR FIESTAS CARNESTOLENDAS
Pide a prestadores de servicios apoyar
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La corte real del Carnaval de Veracruz 2018 presentó cinco puntos para mejorar las fiestas que se realizarán del 7 al 14 de febrero del próximo año.

La reina electa del Carnaval, Carolina Ocampo, se encargó de leer los puntos, entre los que destacan que los participantes hablen bien de Veracruz, trabajar de forma conjunta con los reyes de otras festividades, además solicitó a los prestadores de servicios que contribuyan con la promoción turística y exhortó a la ciudadanía a mantener limpia la ciudad.

"Que los turistas y todos protejamos la imagen de la ciudad y que se respeten las indicaciones de seguridad para preservar el orden durante las fiestas del carnaval".

En rueda de prensa en la Sala del Registro Civil de Veracruz, la princesa segunda del carnaval de Veracruz, Noemí Palomino, se comprometió a dejar de lado las diferencias siempre cuando las fiestas no se politicen.

"Yo me comprometo a dejar de lado las diferencias siempre y cuando no se politicen y que no sea injusto para los ciudadanos. Yo amo a Veracruz y sé que ellas (la reina y princesa) también lo aman desde los municipios de donde vienen, pero es una suma de esfuerzos por Veracruz".

En próximos días el Comité de Carnaval informará quien será el rey infantil, ya que ningún Niño se inscribió a la convocatoria.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.