09.Noviembre.2017
CHIVAS LLEGA A VERACRUZ PARA VISORÍAS FEMENILES
Serán este viernes 10 de noviembre en el campus Calasanz de la UCC
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Chivas Veracruz anunció que todo se encuentra listo para el proceso de visorias que tendrán en esta ciudad el próximo viernes 10 de noviembre, evento en el que estarán observando a futbolistas desde las 13 hasta los 23 años de edad.

La dirección general de la Escuela de Fútbol Chivas informó que la respuesta de las niñas y jóvenes veracruzanas para esta convocatoria ha sido muy buena, por lo que esperan una gran asistencia para este viernes.

Recordar que el Club Guadalajara busca talento en Veracruz para integrar sus equipos femeniles en divisiones inferiores e incluso con proyección a su equipo profesional en la Liga MX Femenil donde actualmente disputan la ronda de semifinales en esta primera temporada.

Chivas Veracruz está convocando a futbolistas de las categorías de 13 a 15 años; de 16 a 18 años y de 19 a 23 años.

Como se ha venido informando, las jóvenes que aspiran a participar en estas visorias, tienen hasta este 9 de noviembre para registrarse y obtener su pase de acceso.

Lo registros se reciben en la sede de la escuela, en el Campus Calasanz de la UCC, junto al CRIVER de lunes a Viernes de 9 a 2 pm y 4.30 a 8.30 pm

Las visorias se realizarán el próximo viernes 10 de noviembre en tres horarios distintos. Para las jugadores de 13 a 15 años a las 16:00 hrs; para las de 16 a 18 años a las 16:40 hrs y para las de 19 a 23 años a las 18:00 hrs.

Las interesadas pueden solicitar mayores informes al teléfono 22 99 33 32 59

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.