08.Noviembre.2017
TV AZTECA ESTRENA “DOS LAGOS”
Sus protagonistas platicaron detalles de la serié…
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

La serie Dos lagos se estrena el este jueves 9 de noviembre a las 10:15 de la noche por Azteca 7 y Producida por Roberto González y Benjamín Salinas, dirigida por Conrado Martínez (juntos realizaron La Teniente y Drenaje Profundo)

Estará al aire durante 6 semanas, 2 capítulos cada jueves. Al terminar en Azteca 7 cada jueves se subirán esos capítulos a la plataforma de Amazon.

Con locaciones en Tlaxcala, DOS LAGOS es una serie que cuenta la historia de tres familias que habitan la misma casa en tres momentos históricos distintos (1944,1975 y actualidad). Además de vivir en la misma casa, "comparten" una escalofriante presencia: el espíritu de una niña (Citlali Anaya) que murió de forma extraña en 1944 y que no descansará hasta que el misterio de su muerte sea resuelto por los habitantes de la casa de DOS LAGOS.

En entrevista con EL MERCURIO DE VERACRUZ platicó vía telefónica con dos de las actrices de esta serie y nos relataron que se sienten felices de poder participar en “DOS LAGOS” ya que es una historia novedosa para la televisión abierta.

La primera en relatarnos sobre su personaje fue la actriz, NATASHA ESCA quien da vida al personaje llamado Clara de los años 40 .

“MI personajes es proveniente del Norte, Eva y su familia llegan a Dos Lagos para alejarse de las críticas de familiares, vecinos y amigos por las intenciones de su hermano de unirse al escuadrón de México planea enviar a la Segunda Guerra Mundial. Universitaria, Eva es una mujer de ideas firmes que conoce el mundo y no teme demostrarlo, encantando a hombres de todas las edades.

"A su salida de Norte, la familia de Eva fue despojada de sus pertenencias, por lo que un amigo en común la recomienda como tutora de inglés para la familia de la Garza. Su encuentro con Lucy (Citlalli Anaya) genera admiración de la menor de edad, quien tratará de seguir sus pasos y superarla “nos relato la protagonista.

De igual manera la actriz CITLALLI ANAYA quien interpreta a Lucía de la Garza nos dijo que su personaje está llena de sueños y ganas de conocer el mundo fuera de Dos Lagos .

“Lucía proviene de una familia católica tradicionalista que amenaza con cortar dichos sueños. Su encuentro con Eva (Natasha Esca) abre un abanico de posibilidades sobre su presente y futuro; un abanico que no tarda tiempo en cortarle las alas y arrebatarle la vida de una manera trágica”dijo la protagonista.

Ambas actrices dijeron sentirse contentas de participar en este proyecto tan novedoso e invitaron a todos los lectores del Mercurio a que no se pierdan “DOS LAGOS” ,de igual manera mandaron muchos besos y abrazos a toda la gente del estado de Veracruz.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.