07.Noviembre.2017
NOCHE DE TROVA CON AMOR JAROCHO
A beneficio de damnificados de Santiago Tuxtla
Por
Foto: / /
Por: /

Los jóvenes ,Carlos Abel Martinez, Guadalupe Salinas y Jorge César Jasso para invitar a la ciudadanía a un concierto de Trova a beneficio de las comunidades afectadas del municipio de Santiago Tuxtla.

“Noche de Trova” reunirá grandes musicos veracruzanos este miércoles 8 de noviembre en punto de las 18:30 horas en el teatro Clavijero ,el cual se pudo tener para esta gala gracias al director de Cultura, Juan Bosco Acassuso.

Para poder acceder a este concierto solo se necesitan víveres,medicinas ,ropa en buen estado que se estarán recibiendo en la entrada del lugar.

“La función va a ser recaudando alimentos enlatados, medicamentos”, ya que se han registrado casos de conjuntivitis, hongos en la piel, gripe” y algunas infecciones.

Està gala de beneficio con música de trova contará con la participaciòn de Leonardo Palacios,Julio Cesar Capi,Jose Capi,Antonio Aguilar y Zulma Muñoz.

Seràn aproximadamente dos horas lo que durara el concierto ,por lo que reiteraron a todos los veracruzanos a que asistan y apoyen a esta noble causa

Todo lo recaudado será llevada a comunidades del municipio de Santiago Tuxtla donde aún el acceso es un poco complicado llegar.
Área de archivos adjuntos


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.