06.Noviembre.2017
LA ASTRAV RESPALDA A CAROLINA OCAMPO COMO REINA DEL CARNAVAL
La acompañaran durante todo el recorrido de las fiestas
Por NATALIA LAGUNES
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Por: NATALIA LAGUNES /

La Asociación Sindical de Trabajadores y Transportistas Veracruzanos (ASTRAV) dio oficialmente su respaldo a Carolina Ocampo Hagmahier como reina del Carnaval de Veracruz 2018, quien fue elegida por el comité al no tener una candidata inscrita.

En un desayuno realizado en Aguamala, se realizó una rueda de prensa donde los dirigentes del Sindicato expusieron el apoyo que le brindan a la ahora Reina del Carnaval.

Al renunciar Maribel Quesada Cano “María Debernardi”, a la candidatura por asuntos personales, la ASTRAV respaldó la elección que hizo el comité encabezado por Luis Antonio Pérez Fraga “El Pollo” de que Carolina fuera invitada para representar en el 2018 al Carnaval de Veracruz.

La Secretaria Ángeles Barrera Hernández secretaria de organización de la ASTRAV explicó el gusto que tuvieron de apoyar a la periodista, Carolina Ocampo.

“Es un gusto respaldar a nuestra Reina, porque es una mujer culta, emprendedora, carismática que conoce el estado y tiene todo el entusiasmo de proyectar las costumbres y tradiciones de nuestro estado, estamos muy contentos en el sindicato de apoyarla y acompañarla durante todo este camino”.

Explico que lo que buscan es rescatar las tradiciones y costumbres del estado y que sea reconocido a nivel no solo nacional sino internacional.
Comprometió la disposición del sindicato de trabajar de la mano y en conjunto con todo el comité de Carnaval y con el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

Por su parte Carolina Ocampo agradeció a los presentes por su asistencia así como a la ASTRAV por apoyar su designación como Reina del Carnaval 2018.

“Gracias a todos por su apoyo en este camino, fue un gusto ser invitada para ser la reina del Carnaval de Veracruz, estoy muy honrada de ser representante de esta gran fiesta, es una gran oportunidad de engrandecer a nuestro estado y de hablar de lo bueno que tenemos, invitamos a todos a visitarnos en febrero para disfrutar de esta gran fiesta” Finalizó.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.