06.Noviembre.2017
DIERON DE BAJA A 3 ELEMENTOS DE TRÁNSITO ESTATAL EN VERACRUZ PUERTO
La orden vino de Xalapa...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En las últimas semanas tres elementos en la delegación de Tránsito de Veracruz Puerto han sido dados de baja, afirmó el titular de la dependencia, Miguel Ángel Quintero.

Señaló que las órdenes llegan de la ciudad de Xalapa por lo cual desconoce los motivos por los cual fueron dados de baja los elementos de tránsito.

Reconoció que existen quejas en contra de los elementos de tránsito, pero se han logrado disminuir.

"Bajas de elementos hemos tenido tres, Xalapa los da de baja, el motivo no los conozco. Las quejas las atendemos directamente y normalmente son porque el conductor no está conforme con la infracción pero en la delegación les explicamos el procedimiento y siempre llegamos a un acuerdo. La incidencia no es alta".

Manifestó que en Veracruz Puerto existe un déficit de elementos por lo cual se requieren al menos 20 nuevos elementos en la delegación.

"Hacen falta más elementos pero en eso está, están haciendo la contratación con las pruebas de confianza del personal para que ingresen. Aquí requerimos como 20 agentes de los que ya están".

Insistió en que se atienden las quejas de los ciudadanos en contra de los elementos de tránsito.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.