06.Noviembre.2017
CANACO RESPALDA QUE SE RETIRE LA CONCESIÓN A GRUPO MAS
Hoteleros contratan pipas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz afirman estar deacuerdo con que al Grupo MAS le sea retirada la concesión en vista del mal servicio que esta brindando, han tenido que contratar pipas de agua para contar con el vital líquido.

El presidente de Canaco, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, dijo que durante el año se han tenido más de 100 quejas por mal servicio de grupo MÁS, por lo cual respaldó que se le retire la concesión a la empresa.

"El tema del agua es recurrente, hay muchas quejas en los comercios, sobre todo hoteles y restaurantes que ocupan agua llegan a condiciones de desabasto y tienen que contratar pipas. Hay hoteles que diario deben contratar pipas por eso pedimos las revisiones a Grupo Más".

Manifestó que el costo de las pipas generan pérdidas económicas, ya que por cada servicio se pagan hasta 800 pesos y los más afectados son los hoteleros quienes deben solventar el abasto de agua de varias habitaciones.

“No nos hemos quedado callados, ha sido tema recurrente pero no podemos quedarnos de brazos cruzados y tenemos que pagar pipas. Si el contrato marca que deben cumplir con el abasto entonces se debe revocar la concesión. Hay 100 quejas de socios en lo que va del año".

Insistió en que se debe de mejorar el servicio del agua en la Conurbación.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.