04.Noviembre.2017
MIEMBROS DE CORRIENTE CRÍTICA PRIISTA INVITAN A REGRESAR A MILITANTES
Apoyaran a quien quede elegido como candidato a la gubernatura…
Por
Foto: / /
Por: /

Miembros de la corriente crítica democratizadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz hacen un llamado a los militantes que se fueron del partido en las pasadas elecciones municipales.

Ricardo Olivares Pineda vocero de dicha corriente dijo que se está haciendo un llamado a la unidad en vista del inicio del proceso electoral rumbo al 2018 y continuar haciendo la invitación a volver a los que se retiraron.

Señaló que actualmente muchos están regresando ya que dijo se van hacer grupos para que el PRI regresa a sus estatutos, señaló que se debe trabajar para democratizar al PRI como es en los cazos de elección de sus candidatos

“Ya no pueden seguir eligiendo a los candidatos de una manera desde arriba sino que deben de cumplir con los estatutos del partido, en pocas palabras democratizar otra vez al PRI”, dijo Olivares.

Sobre la elección a candidato a gobernador del estado señaló que en el momento preciso se definirá quien es el candidato, refiriéndose a José y Héctor Yunes dijo que ambos son buenos elementos pero deben esperar a la decisión del partido a nivel nacional después de una consulta amplia en el estado y apoyarlos institucionalmente.

Con respecto al candidato priista a la presidencia de la república reiteró que independientemente de quien quede como corriente crítica se sumaran a apoyarlo para sacarlo adelante en Veracruz.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.