03.Noviembre.2017
SE DESTINAN 10 MDP PARA REHABILITACIÓN DE TEATRO CLAVIJERO
Los envió el Gobierno Federal…
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: /

10 millones de pesos fueron destinados para la rehabilitación del Teatro Francisco Javier Clavijero, así lo informó el director de Obras Públicas del municipio de Veracruz, Sergio Flores Sosa.

Señaló que el Gobierno Federal envió diez millones de pesos para la rehabilitación por lo que en próximas semanas será licitada la obra.

Dijo que dados los tiempos de la actual administración no será posible encabezar la obra este año por lo que llevaran a cabo la licitación y la firma del contrato.

Flores Sosa dijo que solicitarán a la Secretaría Finanzas que los trabajos sean realizados por la próxima administración municipal.

“Lo que es el programa de obra prácticamente lo hemos terminado, llegaron unos recursos apenas entre ellos está la rehabilitación del Teatro Clavijero, esa nada más estamos a la espera de la autorización de la Secretaría de Finanzas para que podamos hacer la licitación, hacer el contrato y que nos autorice que se concluya en la siguiente administración”.

Comentó que el 50 por ciento de la inversión al teatro será para el sistema de aire acondicionado,además de butacas y otras cosas que necesita el recinto.

Mencionó que la remodelación del Clavijero sería la única obra pendiente,otras se terminaran en este mes y algunas más en el último mes de la administración.

Dijo que aproximadamente el 20 de este mes ya estará listo el paso a desnivel que se ubica en Rio medio,donde comentó que se pondrán señalamientos

“Se pondrán señaléticas para evitar problemas viales pues la rampa baja sobre avenida Río Medio y se topan con quienes entran por el acceso paralelo a la autopista con dirección norte-sur”

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.