02.Noviembre.2017
RAMÓN POO GIL PIDE DERECHO DE RÉPLICA A "LA JORNADA VERACRUZ"
Conmemoró el día de fieles difuntos…
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / I.O. /
Por: /

El alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil informó que ha pedido derecho de réplica a la Jornada Veracruz por la publicación de la nota en la que se señala que es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Señaló que fue entregado un documento para pedir al medio La Jornada Veracruz que le dé el derecho de réplica y en base a la respuesta que de dicho medio se procederá por lo que de momento aún no se ha interpuesto demanda alguna.

“El día de ayer entregamos un documento donde pido el derecho de réplica de acuerdo a la nota que sacó una vez con esto de acuerdo a la respuesta determinaremos que es lo que procede”, dijo el alcalde Porteño.

Ramón Poo Gil anteriormente ya había desmentido a "La Jornada Veracruz" ya que en una nota lo acusa de ampararse contra una investigación realizada por la Fiscalía General del Estado por actos de corrupción, el alcalde informó que dicho Amparo es por quejas de una particular ante la afectación de un predio público.

En otro asunto sobre los hechos de violencia e inseguridad que han vivido los miembros del gremio de taxistas, el alcalde dijo que se han planteado estrategias para una mejor vigilancia en el municipio por lo que ha sostenido pláticas con el director de Protección Ciudadana y Vialidades, Germán García para hacer algo al respecto.

Poo Gil, encabezó la ceremonia religiosa realizada con motivo del Día de los Fieles Difuntos, en la capilla ubicada al interior del panteón municipal., durante la misa oficiada por el Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, se recordó a las personas fallecidas y mencionó la importancia que tienen las tradiciones mexicanas para no olvidar a quienes nos acompañaron en vida.

Posterior a la ceremonia religiosa el munícipe porteño acompañado por los ediles, directores municipales y ciudadanos que asistieron a la misa, colocaron ofrenda floral en la fosa común de este cementerio.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.