01.Noviembre.2017
GRADAS DEL CARNAVAL DE VERACRUZ AUMENTARÁN SU PRECIO
Pasarán de 70 a 80 pesos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El costo de los grados del carnaval de Veracruz se incrementará 10 pesos debido al inflación, informó Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del comité organizador.

Dijo que pasará de 70 a 80 pesos, además durante los primeros días del mes de diciembre se conocerán a los artistas que participará en las fiestas del carnaval de Veracruz 2018.

Señaló que será el presidente electo Fernando Yunes Márquez, quien decida si se vuelven a cobrarse la pulseras para los eventos masivos que se realizarán en la macroplaza del malecón.

"Es una decisión que habrá de tomar en próximos días el alcalde electo, que es a quien corresponde. Este va a ser un carnaval muy significativo, la gente lo va a notar con el cambio en la producción porque los carros iran de los mismos colores que las comparsas. Las comparsas van a ir vestidas al tema del carro alegórico".

Manifestó que ya se ha tenido contacto con al menos tres artistas que se podrían presentar en el Carnaval de Veracruz, pero será hasta diciembre cuando se dé a conocer al elenco completo, que no incluirá música de Banda.

"A más tardar la primer Semana del próximo mes lo definiremos. Será de todos los ritmos, haremos una conjugación de gustos porque hay gente que le gusta salsa, pop o regaeton. Lo que estamos cuidando igual que el año pasado es que no haya banda porque luego es mayor riesgo cuando hay banda en los bailes. Se los digo cómo experto en eventos masivos".

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.