01.Noviembre.2017
SE APROXIMA EL NOVENO TORNEO DE PESCA DE ESPECIES VARIAS 2017
El primer lugar se lleva el 50% en efectivo de lo que se reúne en inscripciones y diploma...
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

José Toache Castillo y Deyanira Amador Aguilar como promotores de la pesca anunciaron el Noveno Torneo de Pesca de Especies Varias 2017”, en Playa estero de la Isla del Amor este domingo 5 de noviembre, se abre la báscula a las siete de la mañana y se cierra a las doce del día.

José Toache Castillo informó que las inscripciones serán en las oficinas de en 5 de Mayo esquina Lerdo, con categorías para niños, jóvenes y adultos, los costos de inscripción son son de $100.00, caña adicional $50.00, Inscripción en el lugar del evento $150.00 Inscripción de niño $50.00 .

Deyanira Amador Aguilar, señaló que la “Asociación de fomento de pesca deportiva Online”, apartar a los jóvenes de los problemas, todo a muy bajo costo y en un ambiente de rescate de las tradiciones de pesca de Veracruz.

Toache Castillo destacó que la pesca en orilla es una actividad que unifica a las familias y aparta a los jóvenes de vicios y problemas sociales ya que el torneo de pesca busca que los muros en Bulevar y todas las zonas de pesca vuelvan hacer un punto de reunión de familias, como sucedía en el viejo Veracruz.

El Primer lugar 50% en efectivo de lo que se reúne en inscripciones y diploma, el segundo lugar 25% en vale intercambiable por artículos de pesca en cualquiera de las tiendas de la asociación y diploma. Tercer lugar 15% en vale intercambiable por artículos de pesca en cualquiera de las tiendas de la asociación y diploma.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.