01.Noviembre.2017
BALMORI DURAZZO DEJA CARGO EN AYUNTAMIENTO PORTEÑO
Gerardo Carranza tomó su lugar...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Fabiola Balmori Durazzo dejó el cargo de Directora de Servicios Municipales en el ayuntamiento de Veracruz para dedicarse a proyectos personales por lo que no puede desempeñarse en su cargo municipal.

La decisión la tomó tras cumplir en su totalidad en la parte que corresponde a su cargo en el Comité de Entrega-Recepción, reiteró que su decisión está basada en asuntos meramente personales.

Rechazó que la baja de su renuncia este relacionada con escándalos o manejo equivocados en recursos o en el desempeño de su área de trabajo.

En su lugar fue nombrado Gerardo Carranza el cual estuvo trabajando como coordinador Operativo de la Dirección de Servicios Municipales, ya ha tomado protesta ante el acalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil en la sala de presidencia del ayuntamiento Porteño .

En fechas pasadas Juan Antonio Pinilla, presidente del Colegio de Ingenieros del Estado (CIME) fue detenido junto a sus colegas por elementos de la Policía Ministerial y La Fiscalía General del Estado ordenó el aseguramiento bolsas de despensas encontradas asunto por el cual Durazzo pidió 3 días de permiso sin paga para atender el caso de su esposo mismo que ya esta en libertad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.