31.Octubre.2017
PIDEN AL CONGRESO FIRMAR COMODATO PARA CASA DEL PÁRKINSON
Desde abril tienen los documentos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Asociación Amigos del Párkinson exhortaron a los diputados locales para que se concluyan la firma del comodato iniciado por el Ayuntamiento de Veracruz quien entrego un terreno para la construcción de una clínica para personas con párkinson.

Carlos Platas Meneses, dijo que desde el mes de abril se enviaron los documentos al congreso para que se avale el comodato, sin embargo, aún no hay respuesta.

“Hacer un llamado al Congreso del Estado para que se nos libere el área que nos dio el ayuntamiento en comodato por 15 años. Desde abril nos lo asignaron pero no ha regresado la firma del documento. Ya se va la administración y no queremos que nos dejen así”.

Pidieron los el llamado a los diputados para firmar el documento pues se necesita un centro de atención integral para pacientes con esta enfermedad.

El terreno cedido por 15 años por el cabildo de Veracruz se encuentra en la colonia Dos Caminos y en dicho lugar se pretender atender a personas con la enfermedad.

“Es en el módulo del DIF Dos Caminos, es para hacer la Casa del Paciente con Párkinson. Habrá área de descanso, área de ejercicios, de juegos, área verde. El espacio está muy bien”.

Insistió que falta una clínica para apoyar a los pacientes enfermos con párkinson.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.