31.Octubre.2017
PLANTA DE PROCESAMIENTO DE PIEDRA RECUPERARÁ CONFIANZA DE EMPRESARIOS
Generará 200 mil empleos...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En la congregación Villarín del municipio de Veracruz se inauguró la planta de procesamiento de piedra natural en el estado de la cual el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró forma parte de la manifestación de confianza de los empresarios en Veracruz.

El mandatario dijo que esta planta está instalada de forma estratégica pues se encuentra a unos cuantos kilómetros del municipio de Apazapan -donde se encuentra el yacimiento-, y muy cerca también del Puerto de Veracruz –el principal de México-; desde donde distribuirá al mercado nacional y extranjero.

Yunes Linares señaló que esta obra es también una forma de contribuir a una nueva etapa de desarrollo económico y crecimiento de Veracruz, aseguró que ha venido trabajando, de manera muy intensa, para recuperar la confianza de los inversionistas, brindando seguridad jurídica y pleno respeto de la Ley.

"Hoy, se apuntan ya inversiones multimillonarias en materia energética para todo el estado; Veracruz se reactiva, vuelve a crecer, vuelve la confianza de los inversionistas”, dijo el gobernador Yunes Linares.

Yunes Linares destacó que el establecimiento de esta empresa fue gracias a las facilidades dadas por el gobierno estatal y municipal; al respecto, señaló que por dichas facilidades y el mejoramiento de infraestructura, llegarán miles de millones de dólares con las empresas energéticas.

Aseguró que su Gobierno planea realizan mayor inversión en infraestructura carretera, seguridad pública y jurídica para que lleguen más empresas a la entidad y para consolidar a Veracruz como el principal exportador del país.

La planta está compuesta por una superficie de seis mil pies cuadrados y tendrá una capacidad de producción anual de un millón 700 mil metros cúbicos de material, además de generar 200 empleos directos y un mil indirectos.

Miguel Ángel Yunes señaló que la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) estará realizando próximamente una inversión de 22 mil millones de pesos en Poza Rica, al norte de la entidad, dijo reconocer que en la actualidad hay problemas en el campo de la inversión, dinero y empleos pero estas operaciones ayudaran a reactivar la economía.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.