31.Octubre.2017
DESMIENTE MAYL QUE MÉDICOS HUYAN DEL SUR DEL ESTADO
Dio instrucciones de demandar al Medio que haya difundido esa información...
Por
Foto: / /
Por: /

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares desmintió información que asegura que médicos especialistas huyan del sur de la entidad por la delincuencia.

Durante la inauguración de la nueva Planta de Procesamiento de Piedra Natural, en el estado Veracruz, Yunes Linares señaló que la información difundida el día de ayer lunes 30 de octubre donde se asegura que la secretaria general del Sindicato del ISSSTE, Petra Carrión Muñoz informaba sobre médicos que dejaban sus plazas huyendo de la inseguridad en la ciudad de Coatzacoalcos es falsa.

"Absolutamente falso, ayer mismo tuve contacto el director del ISSSTE, la secretaria general del sindicato tuvo contacto con el secretario de Gobierno, no hizo esa declaración, nadie ha dejado una plaza del ISSSTE por temas de inseguridad, lamento que sigan inventando declaraciones, que sigan poniendo en boca de todos declaraciones, sobre temas que no son", dijo Miguel Ángel Yunes.

El mandatario estatal dijo que no es necesario que por la vía de “mentiras” se incremente la situación de inseguridad que actualmente vive el estado pues dijo que lo que ocurro en realidad en materia de seguridad él lo reconoce.

Ante estos hechos el gobernador informó que le ha dado indicaciones a la secretaria general del sindicato del ISSSTE Petra Carrión para que “denuncie al medio que puso en boca de ella declaraciones que no son”.

Reiteró que espera que la secretaria general del sindicato denuncie al medio que haya difundido esa información a pesar que diversos medios de comunicación entre ellos El Mercurio de Veracruz han difundido estos casos de médicos especialistas que han abandonado ciudades como Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque y Jáltipan.

“Ya estuvo bien de que sigan tratando de generar una mala impresión de Veracruz, hoy estamos muy contentos porque una empresa viene desde Torreón a instalarse en Veracruz a invertir cientos de millones de pesos gracias a las facilidades que le dio el gobierno del estado”, dijo el gobernador Yunes Linares.

Señaló que todos aquellos que quieren ver un Veracruz “de mentiritas” siempre van a ver todo mal, aseguró que él y los demás miembros del gobierno del estado ven un Veracruz distinto, donde hay inversiones, donde se está construyendo obras como el puerto de Veracruz y libramientos carreteros, donde se repera la economía y se evita la corrupción además donde “existe la libertad de expresión hasta para el abuso”.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.