30.Octubre.2017
PT DENUNCIA PERSECUCIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL POR ALIANZA CON MORENA
Los denunciaron por lavado de dinero
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Integrantes del Partido del Trabajo acusaron persecución política debido a la Alianza con Morena de cara a las elecciones presidenciales del 2018.

Ramón Díaz Ávila, comisionado político nacional, aseguró que las 32 dirigencia estatales fueron denunciados ante la Procuraduría General de la República, por lavado de dinero.

"Es la PGR vía la Seido donde involucran a compañeros dirigentes de los estados donde dicen que el PT está lavando dinero. Este dinero es licito, hay pruebas, la propia hacienda dice que es dinero que entregan año con año y la Seido hace caso omiso a lo que dicen los propios gobernadores".

Aseguró que se trata de una persecución política del Gobierno Federal ya que el PT irá en alianza con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, de la que no claudicarán con presiones.

"La alianza con Morena a nivel nacional ya se firmó y aquí en el estado lo ratificamos con Manuel Huerta. Vamos a participar en la reconstrucción del país".

Aseguró que el Partido del Trabajo fue el único que no firmó el pacto por México, estuvieron en contra de la reforma educativa, en contra de la privatización del petróleo y se opusieron al gasolinazo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.