30.Octubre.2017
MÉDICOS DE COATZACOALCOS HUYEN POR LA INSEGURIDAD
Hay un número considerable de vacantes y de pacientes
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

COATZACOALCOS,VER.,30 de OCTUBRE,2017._ la secretaria general del Sindicato del ISSSTE, Petra Carrión Muñoz informó que médicos que recibieron plazas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para servir en la clínica-hospital de Coatzacoalcos han renunciado por la inseguridad.

Esta situación reiteró que es producto de la inseguridad y que en otras regiones también se está padeciendo.

“Lo que pasa es que hemos tenido una serie de inconsistencias, un poquito por la inseguridad porque se les otorgan las plazas y al poco tiempo ellos prefieren renunciar, trasladarse a otra ciudad y no permanecer aquí”, dijo Carrión Muñoz.

Por lo anterior se ha generado una cantidad elevada de vacantes pero más importante aun de pacientes que están a la espera de recibir una atención médica adecuada por lo que han terminado buscando médicos en Xalapa, Poza Rica, Orizaba y Tuxpan entre otras ciudades pero por la delincuencia terminan huyendo.

“Necesitamos ginecólogos, radiólogos, internistas, urólogos, nefrólogos. Aquí en la zona de Coatzacoalcos, en la zona sur es lo que necesitamos ahorita”, dijo Petra Carrión.

Ante los medios hizo un llamado a quienes les interese y estén dispuestos para acercarse a sus oficinas para poder atender las necesidades de los derechohabientes de Coatzacoalcos que por la violencia y la inseguridad se encuentran sin atención medica.







  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.