30.Octubre.2017
PRIISTAS "RATAS" NEGOCIAN IMPUNIDAD CON MAYL: HÉCTOR YUNES
Ni Héctor ni Pepe Yunes declinan a la gubernatura del estado
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: JOSÉ CASTILLO /

XALAPA,VER.,30 de OCTUBRE DE 2017._El senador Héctor Yunes Landa señaló que hay priístas que andan como “ratas “buscando negociar impunidad con el actual mandatario Miguel Ángel Yunes Linares por lo que dijo que si es necesario expulsarlos serán expulsarlos.

Sin precisar en identidades pero respondiendo ante el cuestionamiento si es necesario expulsar a los priístas que mancharon la reputación del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) durante la pasada administración, Yunes Landa dijo que ellos se van a ir solos como ratas.

“Se van a ir solitos, los que sea necesario expulsarlos, los expulsaremos, pero se van a ir solitos, porque andan como ratas temerosas, andan escondidas, no quieren dar la cara, ellos saben que tienen la cara sucia, si no la tuvieran dieran la cara, como yo aquí estoy. Yo no me ando escondiendo, vengo y aquí en frente de su oficina se lo digo, los otros se andan excluyendo solitos, ya la gente no los ve”, señaló Héctor Yunes.

Destacó que esa impunidad que estos priístas están negociando con el actual gobernador solo durará con el actual periodo de gobierno por lo que esa impunidad es una relativa.

Con respectos a sus aspiraciones a la gubernatura del estado dijo que ni él senador José Francisco Yunes Zorrilla tienen intenciones de declinar en su contienda por el cargo, aseguró que está comprometido al “piso parejo”:

“Yo me comprometo al piso parejo y estoy seguro de que Pepe también. Ni Pepe ha declinado en sus legítimas aspiraciones, ni yo declino en lo que creo que es mi destino, que es gobernar Veracruz”, dijo Yunes Landa.

Destacó que el método para definir al candidato es por convención de delegados y el solicitará que los delegados orienten su voto por encuesta permitiendo que sean los números los que definan quien será el elegido para contender.

“Los números deben ser los que definan quién debe ser el candidato, porque la encuesta te dice quién gana y quién no. Seguramente el PRI va a hacer su encuesta, yo debo decir que desconfiado como soy, yo quiero pedir que los que aspiramos, que también saquemos cada uno una encuesta en ese momento y la podamos comparar”





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.