30.Octubre.2017
POR WHATSAPP DECIDIERON NOMBRAR REINA DEL CARNAVAL
Votaron batucadas, comparsas y miembros del comité
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, señaló que la designación de la periodista Carolina Ocampo como Reina de la fiesta se decidió a través de una encuesta por medio de WhatsApp.

Dijo que se encuestó a las Asociaciones y Comparsas quienes debían elegir entre a favor de Carolina Ocampo, Maria Debernardi y Nohemí Palomino, resultando ganadora la Conductora del Noticiero de Telever.

“Por parte del comité del carnaval hicimos una encuesta por WhatsApp y fue abrumadora la mayoría a favor de Carolina, tenemos todas las capturas de pantalla, hubo 17 votos a favor, dos abstenciones, 8 votos a favor de María de Bernardi, ese fue el resultado. Hable de los lideres de comparsas y asociaciones”.

Afirmó que como fue una invitación Carolina Ocampo no deberá de cubrir los gastos de inscripción a la fiesta.
Aseguró que el nombramiento es democrático, ya que fue por decisión de las agrupaciones de comparsas, batucadas, exreyes y exreinas y coincidieron en que la conductora de televisión sea la soberana del próximo año.

“Es una propuesta integradora, de unidad. Se hizo un ejercicio singular porque nunca se había hecho donde invitamos a exreinas y exreyes, a los dirigentes de comparsas, batucadas, bastoneras, a emitir un voto y el resultado fue abrumador a favor de Carolina Ocampo”.

Afirmó que además la comunicadora cuenta con el apoyo de medios como Dictamen, Notiver, Telever y distintos periodistas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.