30.Octubre.2017
UNA PERIODISTA ES NOMBRADA REINA DEL CARNAVAL DE VERACRUZ 2018
La bella y simpática conductora del noticiero “Nuevo día” de Telever recibió invitación del comité de carnaval
Por
Foto: / /
Por: /

Carolina Ocampo Hagmahier periodista y conductora del noticiero “ Nuevo día” de Televerfue nombrada como la nueva reina del carnaval de Veracruz 2018 .

El anuncio fue dado por el presidente del comité organizador del carnaval Luis Antonio Pérez Fraga en presencia del alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil y del alcalde electo Fernando Yunes Márquez, Perez Fraga señaló que Carolina Ocampo fue elegida por el mismo comité del carnaval además de considerar el voto de reyes y reinas de carnavales anteriores.

Durante el anuncio el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga señaló que la designación se realizó en vista de la renuncia de la pasada aspirante y aseguró que la decisión se tomó con base en las opiniones de entre los diversos sectores que integran la organización, el que se incluyó a los dirigentes de las dos asociaciones de Bastoneras, Batucadas y Comparsas; a exreinas, ex eyes, a la corte actual, al mismo comité.

Realizó un invitación pública, con base a las facultades que le brinda el mencionado reglamento como una propuesta integradora a Maribel Quesada Cano “María Debernardi” para que ocupe el cargo de Princesa I del Carnaval y a Nohemí Graciela Palomino Galván, como Princesa II quienes tendrán como plazo hasta el próximo viernes 3 de noviembre para dar a conocer su respuesta en torno a la invitación.

Por su parte la periodista Ocampo Hagmahier señaló que para ella lo más importante es que se hable bien de Veracruz y seguir impulsando las tradiciones del estado,aseguró que sus trabajos como periodista no impedirán que participe en las labores propias del carnaval pues dijo tomará un periodo de descanso durante los momentos mas demandantes del carnaval.

Carolina Ocampo trabaja como la presentadora oficial de noticias de TELEVER (Televisa Veracruz), además de tener un programa en Sureste TV, en el que se enlaza con todo el sur de la República Mexicana, Ocampo fue Princesa segunda cuando la reina fue Mago Rodal en el año 2005.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.