28.Octubre.2017
PIDE CANACO REFORZAR SEGURIDAD POR ROBO EN PLAZA EL DORADO
Es el segundo atraco en una plaza comercial
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la zona conurbada, Jesús Muñoz de Cote Sampiery,pide que se refuerce la seguridad debido al robo de más de 800 mil pesos en equipo en la tienda Mac Store al interior de la plaza El Dorado este viernes,señaló que no ha sido al único atraco que se han dado en plazas comerciales.

Recordó que en semanas pasadas se suscitó un robo al interior de la plaza Andamar, por lo cual solicitó redoblar los operativos de seguridad para evitar robos en las plazas comerciales sobre todo durante el Buen Fin.

“Son personas con una estrategia que quedan un negocio importante con mercancía de alto valor, ingresan y cometen el robo, afortunadamente no hay personas lesionadas, pero no deja de ser un delito que se realiza en una plaza comercial importante, y que se comete en un punto turístico, y el llamado a las autoridades y al personal de vigilancia es para que pongas más atención”.

Indicó que es necesario mejorar las estrategias de seguridad, por lo cual sostendrá un reunión con los encargados de seguridad pública en la zona conurbada para definir las estrategias a seguir para el Buen Fin.

“ Yo creo que es importante tanto en la seguridad pública con los guardias de seguridad en la plaza se pongan de acuerdo para evitar este tipo de situaciones. A nosotros nos preocupa porque estamos en las puertas del Buen Fin donde tendremos una presencia importante de consumidores y continuar con los llamados para que se refuerce la seguridad”.

Como se recordará durante este viernes sujetos ingresaron a la plaza el Dorado y asaltaron la tienda Mac Store donde se robaron equipo con un valor de más de 800 mil pesos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.