28.Octubre.2017
MARCHA DE BLANCO POR EL DOCTOR CASANOVA LÓPEZ
Exigirán justicia y que MAYL garantice la seguridad
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Por el homicidio del Neurocirujano Dr. David Casanova López se realizara marcha en el puerto de Veracruz, los asistentes a la marcha portaran camisa o bata blanca en señal de indignación.

El recorrido iniciara a las 8 horas de la mañana del domingo 29 de octubre, desde el asta bandera en el bulevar Manuel Ávila Camacho y terminará en el Zócalo de Veracruz, la invitación a la marcha señala “Hoy por ellos, mañana x nosotros y nuestros pacientes que nos necesitan”.

Información señalan que los integrantes del Colegio de Médicos del Estado de Veracruz convocan a la marcha en la que además exigirán que el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares traiga justicia sobre el homicidio de Casanova y que logre crear condiciones para garantizar la seguridad en la entidad.

David Casanova López, fue hallado después de una semana de desaparecer en la entidad Veracruzana , fue encontrado con signos de tortura en un canal de aguas residuales en la colonia San Martín de la carretera Córdoba- Naranjal, en la zona centro de la entidad, fue degollado.

Casanova López fue originario de Córdoba, era el presidente del Centro Nacional de Neurociencia en el estado de Veracruz, laboró durante años en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.