28.Octubre.2017
IMPOSIBLE INVERTIR RECURSOS MUNICIPALES EN CIUDAD INDUSTRIAL
Alcalde porteño señala que zona industrial es privada
Por
Foto: / CONCEPCIÓN RIVERA /
Por: /

El alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil dijo que no se puede invertir con recursos municipales en la Ciudad Industrial porque es un área privada.

Señaló que escuchado los problemas que tienen las personas dentro de la zona pero dijo que no puede atender esas problemáticas con recursos municipales ya que la zona industrial sobre todo la zona Bruno Pagliali está dentro de un fideicomiso.

“Esa área es privada está dentro de un fideicomiso, al yo atender esa área con recursos públicos, con tus impuestos estaría beneficiando a privados”, dijo Poo Gil.

Dijo que desde el 2014 ha sostenido reuniones con la Secretaría de Desarrollo Económico proponiendo que esa área se municipalizara y de esa forma poder ayudar, sin embargo sigue formando parte de los fideicomisos por lo que son los empresarios que están asentados ahí, así como también de los que conforman el Fideicomiso el atender las problemáticas, puntualizó que el fideicomiso es manejado por el gobierno del estado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.