28.Octubre.2017
LÍDER DE LA CNC ADVIERTE DIVISIÓN EN EL PRI
Señala que la derrota en 2018 es posible
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El líder estatal de la confederación Nacional campesina, Juan Carlos Molina Palacios afirmó que podría existir una desbandada de militantes al interior del PRI, lo que provocaría una derrota del tricolor en las próximas elecciones.

“Con este evidente desaire, queda claro que la división al interior del PRI se encuentra en su máxima expresión; por lo cual, trascendió, no se descarta una nueva y fuerte desbandada de sus filas, perfilándolo así a una inexorable derrota en las elecciones del próximo año”.

Agregó que hace menos de un mes la Confederación Nacional Campesina ofreció un desayuno en donde se festejó el cumpleaños del senador y se dio el apoyo para sus aspiraciones a la gubernatura.

Lamentó que el senador priísta, José Yunes Zorrila, no lo invitará a la reunión con productores Veracruzanos.

“No fui al evento de Pepe Yunes con productores agropecuarios, porque simplemente no me invitó. Yo no voy a donde no me invitan”.

El viernes 27 de octubre el Senador Jose Yunes se reunió con productores Veracruzanos en el Hotel Diligencias del Centro Histórico del Puerto de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.