28.Octubre.2017
DIABLILLOS MUSICALES CON PURO RITMO HECHO EN MÉXICO
Tienen 11 años de carrera, sus integrantes tienen edades que van desde los 18 a los 23 años de edad
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Originarios del Estado de México y radicados en la Ciudad de México, Diablillos Musical por consolidarse en el gusto de la gente, y con una trayectoria de 11 años de formados, han escogido una serie de temas de cumbias con diversas fusiones musicales que hacen de su nueva producción algo muy especial.

Amairani quien es la voz del grupo y también toca el acordeón relato EL MERUCURIO DE VERACRUZ vía telefónica que ellos iniciaron siendo un grupo infantil, pues aunque tienen 11 años de carrera, sus integrantes tienen edades que van desde los 18 a los 23 años de edad.

“La gente no se imaginaba que fuéramos a durar tanto tiempo,vemos que hay grupos que se empiezan a salir, pero nosotros no, somos los mismos, nos mantenemos juntos y unidos, eso se transmite a la gente, nuestro fin es hacer feliz a la gente”

Es así como actualmente promocionan su séptimo disco, en el cual mezclan la cumbia con ritmos como salsa, jazz, y lo que se les ocurra.

“Es nuestro séptimo disco , tiene 13 temas, de los cuales la mayoría son covers y dos o tres inéditos,está ya en plataformas digitales y lo vendemos físico en nuestras presentaciones”

Entre los temas que incluye este material de “Diablillos musical” está Así es la vida, de Elefante, que hicieron con mezcla de zamba; Barco a Venus, que interpretan con toques de cumbia, rock y ska, y Cariñito, que está en medio de una mezcla diablillo esca.

Cabe mencionar que este disco se hizo de manera independiente, y del cual tienen dos videos de los temas La Resistencia y Cariñito, por lo que después de haberse ya dado a conocer por Oaxaca, Monterrey, Puebla, Pachuca y Los Cabos, esperan abrirse las puertas por otros lugares y así ser reconocidos en todo el país y hasta fuera de él.

“Si es dificil,pero no imposible, todo lo hacemos por el público, aunque sí es cierto grabar un disco no es nada barato, pero ahi vamos, poco a poco logramos los que queremos la respuesta de la gente es muy buena y nos motiva,nos responden muy bonito”

Actualmente, el grupo está integrado por Eliazar Ocien en la batería, Aldo Mireles en el saxofón, Julio César Carrillo en las congas, Amairani Jiménez en el acordeón y voz, Arnold Ávila en los teclados e Isaac Mireles en el bajo.

Nos relató que la presentacion sera el 2 de noviembre en importante recinto de la Ciudad de México y que se siente emocionado por este acontecimiento.
Las redes sociales del grupo son unicamente facebook y Youtube y los encuentran como Diablillos musical.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.