27.Octubre.2017
ORGANIZA CONCURSO DE BAILE K-POP LA UVM
Los alumnos de turismo presentaron parte de su examen final
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Alumnos de 9no semestre de la Universidad Del Valle de México Campus Veracruz que cursan la carrera de Administración de Empresas Turísticas realizaron un concurso de baile para acreditar la materia Organización de Eventos, Congresos y Convenciones así como Gestión del Ocio que cursan en la universidad.

Los jóvenes que están a cargo de la maestra Iriana Morales, Mariela Ureña, Georgina Escamilla, Betsie Mayo, Ronald Maurin y Sam Aquino, hicieron un evento donde decenas de personas se inscribieron en un concurso de baile, el evento fue llamado K-City Fest Veracruz, esto con el fin de presentar su examen final.

El evento va dirigido a la cultura coreana la cual está teniendo mucho impacto en los jóvenes ya que en Veracruz hay una comunidad con miles de fanáticos del k-pop.

El K-pop también conocido como música popular de Corea o simplemente pop coreano, es un estilo de música integrado por varios géneros musicales, proveniente de Corea del Sur caracterizado por estar constituido por variados elementos audiovisuales.

El término es usado para describir la forma moderna de música popular surcoreana que incorpora varios estilos y géneros musicales del occidente, tales como rock, jazz, hip-hop, R&B, reggae, electrónica, techno, rave, nu metal, folk, country y clásica por encima de la raíz musical coreana tradicional.

Durante el concurso se efectuaron rifas además de haber repartido regalos a los asistentes patrocinados por marcas reconocidas en el estado.

Los alumnos realizaron desde la planeación hasta la puesta en escena, todo el evento fue producto de su inventiva y conocimientos.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.