27.Octubre.2017
VERACRUZ DE LOS ESTADOS CON MAYOR NÚMERO DE EMPRENDEDORES
Se apoya con recursos y programas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Secretaría de Económica del Gobierno Federal apoya a los jóvenes para que obtengan apoyos orientados para poder innovar, hacer crecer empresas y contribuir con el desarrollo del país.

Salvador Orozco, director de Innovación de la Secretaria de Economía a nivel federal, dijo que el estado Veracruz es de las primeras entidades en cuanto a innovación y emprendimiento, aunado al apoyo de diversas asociaciones para la incubación de negocios.

“Es de los más grandes del país y con gran talento humano. Los muchachos han salido con honores en competencias internacionales esto genera emprendedurismo".

Aseguró que se busca que los jóvenes ingresen a la transición de la industria de México 4.0, por lo cual existen apoyos para impulsar a los jóvenes a emprender nuevos modelos de negocios.

"Tenemos chicos capaces, talentosos, creativos considero que hay sobre todo en tecnología de la información, diseño y simulación. Las condiciones están dadas en el país".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.