25.Octubre.2017
CON 48 MDP DE INVERSIÓN SE INAUGURA MÓDULO CENTRAL DIF MUNICIPAL
Capacitado para atender necesidades primarias de ciudadanos
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Con una inversión de más de 48 millones de pesos se construyó y se inauguró el Modulo Central DIF Municipal Veracruz que además de su inversión inicial contó con 3.5 millones de pesos en equipamiento.

Mari Cruz Barreda de Poo presidenta del DIF señaló que el modulo de central es una obra que estuvo en preparación durante dos años pero por diversos temas políticos que no precisó sufrió un retraso.

Señaló que está pensado para que personas de todas capacidades puedan entrar y recibir atención debida, detalló que las instalaciones se diseñaron para resistir los desastres naturales como sismos y huracanes.

Dispone de un aislante térmico que ayuda a ahorrar energía en los sistemas de climatización gracias al materia especial con el que fue diseñado, tan solo el auditorio con el que cuenta la instalación tiene una capacidad para 400 personas lo cual ayuda dimensionar la capacidad de atención con la que cuenta el nuevo centro.

“Estoy consciente de que los retos y necesidades son interminables, pero nuestro amor, compromiso y voluntad es lo que nos motiva todos los días a poner un granito de arena constante y positivo en la vida de los veracruzanos, así que la invitación de siempre para ustedes y todo el equipo del DIF Municipal, es que Trabajemos juntos con el Corazón”, dijo Maricruz Barreda Cobo

Las se tienen aéreas de administración, consulta médica familias, clínica de la mujer, enfermería, farmacia, optmetría, odontología, psicología y mas, lo cual dijo están capacitadas para brindar atención de primer nivel a los ciudadanos.

El alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil señaló que la construcción se realizó con recursos gestionados por su persona , recursos federales y recursos municipales y aseguró que se pensó en todas las necesidades de las mujeres por lo que la instalación está diseñada para atender dichas necesidades.

“Estos beneficios garantizan al máximo la salud y la integridad de quienes hagan uso de estas nuevas instalaciones que hoy inauguramos en condiciones óptimas. También quiero reconocer el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y el corazón que pone día a día el equipo del DIF Municipal, así como mi esposa Maricruz, en esta gran tarea que es servir a las familias veracruzanas”,dijo Poo Gil.

Informó que entre las obras que están próximas a concretarse se encuentra la ampliación y operación de la planta de tratamiento de aguas negras de Río Medio de la cual dijo anteriormente vertía aguas negras directas al Parque Arrecifal por lo que dijo que se empleó su capacidad por lo que dijo en tres semanas aproximadamente en tres semanas se inaugurará.

Durante su intervención, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Leticia Isabel Márquez de Yunes, reconoció y felicitó a la Presidenta del DIF Municipal, por haber desempeñado sus labores durante esta administración de manera sincera, desde el corazón y apoyando a las personas que más lo necesitan.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.