25.Octubre.2017
ALCALDE DE BOCA DEL RÍO IMPUGNA MEDIDAS CAUTELARES EMITIDAS DEL OPLE
Aseguró que no hace proselitismo
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que continuará recorriendo el estado de Veracruz durante los fines de semana y compartiendo los programas de éxito con alcaldes electos, aún y cuando el OPLE dictó medidas cautelares.

Manifestó que impugno ante el Tribunal Electoral las medidas cautelares que emitió el OPLE, incluso durante este fin de semana estará en Minatitlán y Coatzacoalco reuniéndose con los alcaldes electos y en ninguno de los foros ha hecho algún llamado al voto.

“Lo que hicieron fue emitir medidas cautelares, las cuales impugne porque no estoy de acuerdo, yo lo que estoy haciendo en los foros los fines de semana es compartir las experiencias que hemos tenido en la administración municipal con alcaldes electos que me han venido invitando, por lo cual impugne y en estos días estará resolviéndose mi impugnación, fue ante el tribunal estatal. No hablo de ningún tema que tenga que ver con elecciones, hablo de lo que se ha venido haciendo en Boca del Río”.

Indicó que en el municipio de Boca del Río sábados y Domingos son días inhábiles por lo cual no está faltando a su función como alcalde.

Entrevistado en el WTC de Boca del Río, Yunes Márquez informó que la licitación para las empresas abastecedoras del agua se emitió el 24 de septiembre y hay 4 empresas interesadas en participar.

Señaló que el 15 de diciembre se firmará el convenio con la empresa que resulte ganadora de la licitación del agua en el municipio.

“Son cuatro empresas, una empresa local que es Malibrán, la empresa Acciona, una empresa francesa que se llama Beolia y una empresa que se maneja el agua en Puebla, acaban de pasar las juntas aclaratorias y pronto entregarán sus propuestas, el 15 de diciembre se firmará el contrato con la empresa ganadora”.
de Boca del Rí.

Manifestó que actualmente se encuentran en juntas aclaratorias y en próximas fechas las empresas deberán de presentar sus propuestas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.