25.Octubre.2017
AVIÓN DE VOLARIS ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EN VERACRUZ IBAN A CANCÚN
Se encendieron las alarmas de incendio
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Un avión de la línea Volaris procedente de la Ciudad de México y con destino a Cancún aterrizó de emergencia en el aeropuerto Heriberto Jara de la ciudad de Veracruz.

A través de un comunicado, la aerolínea Volaris, responsable del vuelo 714, confirmó que a las 6:50 de esta mañana la aeronave, tuvo que ser desviada a Veracruz para una revisión debido a que se activaron las alarmas de incendio en el compartimento de carga y equipaje.

El comunicado manifestaba lo siguiente:

“Para Volaris, lo más importante es la seguridad de sus clientes por lo que a las 6:50 a.m. tras activarse el sensor de humo en el compartimiento de carga y equipaje, el piloto tomó la precaución de desviar el vuelo al aeropuerto alterno de Veracruz para efectuar la revisión de la aeronave tierra. Al aterrizar, de inmediato el área de mantenimiento realizó todas las inspecciones correspondientes y se confirmó que se ha tratado de una falsa alarma por lo que se ha retomado el curso del vuelo”.

Sin embargo en redes sociales varios usuarios solicitaban concluir el viaje en otro avión, en Twitter el usuario: IvanERP1987 escribió: NO QUEREMOS VOLAR EN EL MISMO AVIÓN Vuelo 714 aterriza de emergencia en Veracruz por posible incendio.@CNNEE @CarlosLoret @AristeguiOnline pic.twitter.com/nUR64kZZk4

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.