25.Octubre.2017
CONCLUYE OBRA DE TEATRO “EL DESTINO DE UNA PIÑA”
La obra trata sobre la búsqueda del amor
Por
Foto: / /
Por: /

Bajo la dirección de Sofi Téllez,un texto de Salma Guzmán se llevó a cabo apenas hace unos días el final de temporada de la obra de teatro “El destino de una Piña”.

La obra de teatro nos habla de algo tan cotidiano en la vida de los seres humanos como es la búsqueda del amor o como se dice por ahí tener a nuestra “media naranja”.

Sin embargo en esta ocasión “La piña” interpretada de una manera extraordinaria por Maff Guzmán nos adentra junto con “El destino” del excelente actor Alejandro Casta ,nos relatan cómo es la necedad de los seres humanos al querer encajar con alguien que no es para ti,pero que a pesar de las situaciones se hace de todo para poder estar con la persona que piensas que amas.

Ambiententada en un bar Hawaiano y partiendo de la comedia hasta el drama , esta obra de teatro te pone a reflexionar muy profundamente.

Al respecto “Casta” actor que da vida a uno de los personajes de la obra dijo sentirse satisfecho por este gran logro.

“Felices de terminar la temporada y arrancaremos nuevas aventuras teatrales, así que estén pendientes a través de las redes sociales de Micro Teatro Veracruz y sigan apoyando al talento veracruzano”

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.