24.Octubre.2017
ARRANCA CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO CENTRO INTEGRAL DE JUSTICIA
MAYL asegura que el proyecto se realiza con colaboración ciudadana
Por
Foto: / /
Por: /

El gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares inicio formalmente la construcción del segundo Inicio de Obra del Centro Integral de Justicia Veracruz .

EL Centro Integral de Justica Veracruz Centro es el segundo que se construyen en Veracruz y se construirán más centros en el estado como parte del nuevo modelo de justicia que tiene como objetivo brindar verdadera justicia de manera transparente con espacios dignos y adecuados.

Dijo que es también una demostración del esfuerzo que el gobierno del estado hace para restablecer en el estado de derecho y que los ciudadanos puedan volver a confiar en las autoridades empezando por la fiscalía la policía y demás servidores públicos.

Estas obras tienen el principal objetivo de hacer que Veracruz vuelva a vivir bajo el amparo de la ley, es parte de un proceso de cambio que debe de vincular a la ciudadanía.

El mandatario señaló que esta obra se va a realizar gracias al apoyo coordinado de la diputada Maryjose Gamboa, de los vecinos de la localidad y del alcalde porteño Ramón Poo, dijo que es la demostración de la colaboración entre sociedad y gobierno.

El alcalde Porteño dijo sobre este centro que lo más importante es lograr cubrir la necesidad de seguridad de los ciudadanos:

“Como Gobierno Municipal, nuestra intención ha sido desde inicio de la administración mejorar los ambientes y espacios públicos, así como cumplir con la primera exigencia por parte de la ciudadanía que es la seguridad, por lo tanto en este espacio de 17 mil metros cuadrados se cubrirán ambos aspectos con la rehabilitación del parque y la construcción del Centro Integral de Justicia".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.