24.Octubre.2017
FGE PROCEDERÁ CONTRA MINISTERIALES QUE DISPARARON A CIUDADANOS
El cargo será intento de homicidio
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

BOCA DEL RÍO,VER.,24 de OCTUBRE,2017._El Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortíz, manifestó que se procederá penalmente por intento de homicidio en contra de dos ministeriales que dispararon en contra de dos personas en el municipio de Martínez de la Torre.

Aseguró que el delito que se les finque dependerá de la evolución en el estado de salud de los lesionados, pero al momento se contempla intento de homicidio.

"Ya hay una investigación y hoy vamos a pedir orden de aprehensión en contra de unas personas que se presume llevaron a cabo actos que pusieron en riesgo la salud de dos personas. Se tiene una investigación, se tiene directamente los señalamientos y ya se tiene visto que fue lo que presuntamente sucedió y vamos a judicializar".

Por otro lado, negó que exista desabasto de gasolina, ya que se ha apoyado a la policía ministerial con patrullas, uniformes y cursos de capacitación para que conozcan como opera el nuevo sistema y los protocolos para intervenciones en relación a una persona.

"El reporte que tengo es que lo que tenemos de presupuesto destinado que se programo el año pasado se ha aplicado tal cual en gasolina, no tengo reporte de que falte gasolina en ninguna de las oficinas regionales, no hay ningún problema en relación a los viáticos para quienes tengan que salir a comisiones fuera del estado o dentro del estado".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.