24.Octubre.2017
ALCALDE DE ALVARADO CONFIRMA QUE ESTÁ AMPARADO POR ORDEN DE ARRESTO
No pagó laudo laboral
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

BOCA DEL RÍO,VER.,24 de OCTUBRE,2017._El alcalde del municipio de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, confirmó que se encuentra amparado para evitar ser arrestado, por desacato.

El edil afirmó que se tiene un adeudo de 600 mil pesos por un laudo laboral es desde administraciones pasadas, pero no se tiene presupuesto suficiente para cubrir dichos adeudos.

“La autoridad está requiriendo un pago de un laudo de un ex trabajador y en el proceso que viene y hace unos días llegó una orden de arresto, entonces nos amparamos y sobre todo hicimos ver qué es a la institución, no a las personas a quién se le requiere dicho pago, están representadas por un servidor y el síndico. Son laudos pasados”.

Aseguró que durante su administración se ha pagado en laudos laborales por 5 millones de pesos y actualmente se deben más de 600 mil pesos.

Manifestó que el municipio procederá a vender dos terrenos con un valor de 700 mil pesos cada uno para pagar los laudos laborales.

“Procedimos al amparo para que se pueda tener una plática conciliatoria -¿La orden de arresto es por desacato?- si es por no pagarlo, el no pagarlo es un desacato, hay laudos de administraciones pasadas por 14 millones de pesos”.

Insistió en que no se trata de un laudo laboral de se administración.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.